LÉEME ANTES DE USAR ESTE BLOG

Antes de nada no soy ninguna empresa de turismo, nos reunimos unos amigos para pasar un buen día sin animo de ningún lucro, la intención es mostrar las rutas y fotos como mera  referencia, sin ser guía oficial. siendo unas sensaciones mías, de igualmente las durezas, horarios, Tracks, siendo cosas muy subjetivas y personales.

Después de cada entrada y publicación, es posible dependiendo del tiempo transcurrido, cambie el trazado o haya algún impedimento para realizarlas, como colocación de candados, zonas inundadas, requerimiento de permiso.......

Siendo responsables de quien pudiera utilizar esta información y ocasionarle posibles percance en la actividad como consecuencia de mi descripción.

Antes de realizar cualquier ruta, valora tu forma física,  equipate debidamente, infórmate de la climatología y actúa con prudencia.

Disfrutar de las amistades y familiares, recorriendo bellos parajes con el respeto que se le merece.




6 comentarios:

  1. precioso blog muy interesante mandame tu correo electronico a senderistascazalleros@gmail.com y te envio información sobre nuestra proxima ruta a realiza en cazalla de la sierra

    ResponderEliminar
  2. Hola, cada año mis amigas y yo realizamos una ruta a pie, mochila a cuesta, de 4 o 5 días, a razón de unos 20-25km diarios, pernoctando en hostales, pensiones o albergues ( tipo camino de Santiago pero más a la aventura). Este año estábamos pensando en recorrer un poco el Algarve portugués ¿Podrías recomendarnos una ruta que se pueda hacer a pie, y donde encontremos paradas para pernoctar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola visitar el Algarve Portugués es un acierto ya que existe montones de rutas muy bonitas, lo de donde dormir, ya depende de cada uno de su exigencia y bolsillo. Seguro que disfrutareis. Saludos

      Eliminar
  3. Buenos dias,Soy Juan, de Sevilla, me estoy iniciando en esto del senderismo y me gustaría unirme a vuestro grupo si es posible. Teneis un blog fantastico. Os paso mi correo: moterogsxr@gmail.com ya me direis si es posible. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario lo hago en mi Facebook...
    Recién he empezado hacer blogs (Web) con Blogger.com y hay mucha y variada información. Me parecía fácil, hasta que encontré de casualidad el ejemplo que aquí doy.
    Renuncio a seguir, pues no me es posible alcanzar tanta perfección... (el blog de Jesús, es otro, no soy yo).
    El blog (Web) aquí mostrado, trata de 'senderismo', rutas para caminar, en toda España. No hay mejor forma de conocer todo un país. Aquí España en su totalidad.
    Saludos de : https://pagsposts.blogspot.com/p/saludos_4.html
    Saludos de : https://www.facebook.com/jesus.dalmaualacano

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús Dalmau, te agradezco el comentario y el halago, todos podemos compartir sentimientos y experiencias de nuestras aficiones, aunque esto requiere un trabajo de dedicación no remunerado, es importante sentirnos orgullosos de nosotros mismos si otros le pueden interesar ,te animo para que continúes con tu buena idea. Personas por como tú nos anima para seguir. Gracias por todo.Saludos

    ResponderEliminar