28 junio 2026

Convivencia de grupo Utreruta Nº 26

 Nos reunimos en la ciudad de Utrera 30-05-2026, con motivo de pasar un agradable día de convivencia, un total de 18 miembros, incorporándose a este grupo José Luis y su esposa Ana Mari, aunque faltaron algunos que no pudieron estar, haciendo un brindis por ellos. De costumbre mucho vienen de otros puntos de fuera de Utrera y se le da la bienvenida en la estación de Renfe de Utrera, mas tarde nos acercamos al restaurante que tenemos contratado, en este caso fue en el bar Alonsi. Acabamos tomando café y pensando en el siguiente encuentro.

Estación Renfe Utrera












No hay comentarios:

Publicar un comentario