17 diciembre 2021

17ª Convivencia de grupo

 Nos reunimos como de costumbre a finales de año en la ciudad de Utrera, en esta ocasión 11-12-2021 con motivo de pasar un buen día de convivencia de este maravilloso grupo, un total de 24 miembros, aunque faltando algunos que no pudieron, nos hemos acordado y brindado por ellos, se homenajeo a Sr. Bernardo por su colaboración en la uniformidad del grupo con una placa, además de la entrega de una camiseta para el nieta de Jº María y Mercedes, después de la comida nos acercamos a tomar café al céntrica ciudad, a continuación visitamos un belén viviente en el castillo, de ver el bonito alumbrado de la plaza del Altozano y de estas bonitas calles iluminadas.



Desde la estación de Renfe de Utrera nos vamos andado hasta el Restaurante el Caballo Blanco.










Se le regala una camiseta con el logo de talla pequeña, a los nuevamente abuelos José María y Mercedes.




Se les obsequia a Bernardo Carrillo una placa grabada a laser por su colaboración de mantener la Uniformidad del grupo Utreruta.



Nuestro amigo Bernardo siendo normal, se emociona antes la situación.




Después de varios años, como sorpresa para mi, se cambia la pancarta de UTRERUTA ( Ya tenia varios kilómetros  jeeee ), un gesto de todos y para todos.







Obsequio de la placa a Bernardo Rodriguez Carrillo.








Después de la comida nos acercamos al Castillo de Utrera, para ver una representación de un Belén Viviente.








2 comentarios:

  1. Buen grupo, buena gente, buena comida, buena convivencia, en resumen: BUEN DÍA, para repetir muchos años. Y gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo, hemos pasado un buen día de convivencia como cada ver qué nos reunimos, espero que continuemos tiempo reuniendonos y pasándolo estupendamente, gracias por tu comentario, ya nos vemos pronto para hacer alguna actividad que tanto nos gusta.

      Eliminar